Entrenador personal en Toledo y alrededores. Entrenador online y entrenamientos online.

ESTO NO PERTENECE A NADIE, SINO AL CONOCIMIENTO. Con la tecnología de Blogger.

SEGUIDORES

domingo, 13 de octubre de 2013

Del 30 Sep al 06 Oct




Comenzar a Entrenar Después de la Pubalgia

LUNES 30SEP2013
Cada vez me voy encontrando mejor!!!! Las sensaciones son buenas, el corazón empieza a bombear muy bien, recupero rápidamente después de un esfuerzo intenso, las piernas cada vez me responden mejor y empiezo a notar la sensación de ir ligero. Y a todo esto tengo que añadir que se nota que he perdido los 2 kilitos que me sobraban.
Como me gusta hacer intensidad los lunes, ya que voy descansado del domingo, hoy he realizado entrenamiento de calidad.
20`de calentamiento (4km) + 2x20`a ritmo de 4`/km , descansando 8`al trote.
Y luego 51`30`` con los alumnos, haciendo 9,540 Km a un ritmo de 5`22``, por el ya mencionado en otros post, recorrido de cuestas. No ha estado mal.
Ahhhh!!! Y por supuesto estiramientos.

MARTES 01OCT2013
Hoy no tenía que hacer calidad, pero como tengo que entrenar a mis alumnos, hoy he realizado Fartleck. En verdad que me gusta hacer Fartleck con los alumnos, ya que tengo un grupito muy fuerte.
Para comenzar (y así voy acumulando volumen), he realizado 25`de trote (6 km a 4`20``). He acabado y me he ido con los alumnos a hacer Fartleck.
Hemos hecho 7`de trote + (45``+1`+2`+2`+3`+2`+2`+1`+45``) descansando al trote (1`+1`+2`+2`+4`+2`+2`+1`) + 5`de trote para soltar las piernas.
Finalmente he realizado 40`de abdominales.

MIERCOLES 02OCT2013
Hoy me tocaba mi sesión de calidad, así que me he puesto manos a la obra.`
25´de calentamiento (4,820km) + 3x3000/3`a 4`/km.
Y para finalizar un circuito de fuerza de 14 estaciones con mis alumnos (por supuesto que yo me he metido en una estación). 40`` de trabajo y 20`` de descanso. Descanso de 3`al trote y un total de 3 vueltas.

JUEVES 03OCT2013
De momento de la lesión ni rastro. Espero que todo siga igual y pueda prepararme bien para el maratón de Sevilla.
Hoy he comenzado con 30`de abdominales + 28´de cinta (6 Km a 4`40``).
Y luego de nuevo calidad!!!! Vaya semana llevo.
Por cierto, os recuerdo que como máximo debemos de meter 2 sesiones de calidad, lo que ocurre es que yo me tengo que amoldar a los entrenamientos de mis alumnos.
Hoy hemos hecho 7`de trote + (1`+2`+3`+4`+3`+2`+1`) descansando al trote 1`+2`+4`+6`+4`+2`. Hemos finalizado con unos estiramientos.
Las piernas un poco cansadas pero bien. El viernes ya descansaré.

VIERNES 04OCT2013
Hoy me tocaba descanso, pero me he puesto y al final he realizado 45`de abdominales + 25`de piernas.
Recuerdos que tenemos que hacer ejercicios de piernas para fortalecer cuadriceps, isquios, abductores, aductores, tobillos y gemelos.

SABADO 05OCT2013
Hoy si que ha sido descanso total!!!!!!!!!!!
Bueno, he estado todo el día limpiando en la casa, pero bueno……

DOMINGO 06OCT2013
Hoy me tocaba mi tirada larga.
Entrenamiento de hoy:
50`(11km a 4`34``) +
30`(7 km a 4`20``) +
20`(5 km a 4`) + 30`de abdominales.
Me he encontrado muy bien de piernas. Las sensaciones muy buenas. Empiezo a tener ritmo.
Por la tarde partida de Padel de 2 horas (eso, eso, ha descansar!!!!!!!!!!!!!!!!! Je, je!!!!!!!! Espero no estar el lunes muy cansado.
Nos vemos por los caminos. Ahhh!!!, y recuerda, ¡QUIEN LUCHA!¡VENCE!

0 comentarios:

Publicar un comentario