Entrenador personal en Toledo y alrededores. Entrenador online y entrenamientos online.

ESTO NO PERTENECE A NADIE, SINO AL CONOCIMIENTO. Con la tecnología de Blogger.

SEGUIDORES

lunes, 4 de noviembre de 2013

Del 28 octubre al 03 de noviembre




Comenzar a Entrenar Después de la Pubalgia

LUNES 28OCT2013

Después de descansar el domingo, toca comenzar a entrenar en esta nueva semana y con las pilas cargadas. ¡Qué bien sienta pasar un fin de semana con tus seres queridos!
Hoy……………. rodaje.
Como últimamente voy con prisas pues el casi no tengo tiempo de completar mis tiempos de rodaje. Menos mal que lo compenso con la clase de mis alumnos.
Hoy tenía que hacer 65`, y solo me ha dado tiempo a hacer 55`a un ritmo de 4`39``, haciendo una total de 11,93 km (hoy me notaba las piernas cansadas, y eso que he descansado bien el fin de semana; espero que solo sea hoy y este bajón no me dure toda la semana).
Seguidamente, he corrido con mis alumnos. 47`a un ritmo de 4`57``, haciendo 9,6 km (recordaros que el recorrido que tenemos es un rompepiernas).

MARTES 29OCT2013
Vamos a ver qué tal tengo las piernas (espero que no las tenga pesadas como ayer).
Hoy 10`de trote + 4x1500/1`30`` haciendo las 2 primeras a 4`, la tercera a 3`58`` y la última a 3`56``.
Parece que las piernas me están respondiendo.
Y luego con mis alumnos una sesión de velocidad (15`de escaleras + ejercicios específicos de velocidad).

MIERCOLES 30OCT2013
Como tengo el presentimiento de que este fin de semana me tocará ir a coger patatas, he decido que voy a entrenar de lunes a viernes sin descanso, así que hoy 70`de rodaje, haciendo 15,5 km a una media de 4`35``, haciendo los últimos 10`a 4`18``.

JUEVES 31OCT2013
Mismo entrenamiento que el sábado pasado:
20`de calentamiento + 15 x 500/1`
Las 10 primeras entre 3`54`` y 3`50`` y las 5 últimas entre 3`48`` y 3`45``.

VIERNES 01NOV2013
Rodaje largo de 104`:
- 54`a 4`50`` (11km) (ya sabía yo que el no descansar me iba a pasar factura; como sean así los 51`restantes que me quedan, me espera un suplicio) Me he tenido que tomar un gel.
- 30`a 4`24`` (6,83 km) (menos mal que parece que me he recuperado y las piernas responden; me he tomado otro gel)
- 20`a 4`06`` (4´9 km) (he llegado molido)
Y el fin de semana a descansar o a coger patatas.

SABADO 02NOV2013
Lo sabía!!!!!!!!!!!!! Hoy todo el día a coger patatas.
¡Tengo unas agujetas que no me tengo!!!!!!!!!!!!!!!
Al finalizar tenía remordimientos y he realizado 50`de abdominales

DOMINGO 03NOV2013
Más de lo mismo. Patatas, patatas y patatas.
¡Vaya descanso que he tenido este fin de semana!!!!!!!!!!!!!
Bueno queridos lectores y seguidores, como siempre os digo, !Nos vemos por los caminos!

0 comentarios:

Publicar un comentario