Entrenador personal en Toledo y alrededores. Entrenador online y entrenamientos online.

ESTO NO PERTENECE A NADIE, SINO AL CONOCIMIENTO. Con la tecnología de Blogger.

SEGUIDORES

lunes, 4 de noviembre de 2013

Del 21 al 27 de octubre




Comenzar a Entrenar Después de la Pubalgia

LUNES 21OCT2013

¡Cómo pasa el tiempo!, o mejor dicho pasamos nosotros. Hace ya 2 meses que empecé a entrenar y que agradecido es el cuerpo. Las sensaciones que tengo son muy buenas y me siento muy ligero en los entrenamientos. Esperemos que me dure y que no tenga un bajón.
Hoy he corrido 61`a ritmo medio de 4`20``, haciendo un total de 14 km.
Y por supuesto hoy también clase con mis alumnos. Hoy tocaba cuestas específicas y más concretamente:
2x5(1`de subida y recuperación al trote)3`.
En verdad que las sensaciones son muy buenas, y las cuestan ya se empiezan a notar en la fuerza de las piernas.

MARTES 22OCT2013
Como hoy me tenía que quedar en el trabajo más tiempo de la cuenta, he decidido hacer el entrenamiento largo que tenía para el fin de semana, que más que largo era de calidad.
Por la mañana con mis alumnos hemos realizado un circuito de fuerza, centrando las estaciones en tren superior y tronco, trabajando 40`` en cada estación y dando 20`` para cambiar de estación. Hemos trabajado bastante bien biceps, triceps, pecho, hombro y sobre todo abdominales.
 Y por la tarde 15 km, de los cuales 10 km los he realizado en 39`18``, haciendo un tiempo total de 1h 1`.
Sensaciones muy buenas ya que aunque he corrido en cinta, he conseguido un ritmo de 3`55``.

MIERCOLES 23OCT2013
Después de la paliza de ayer, yo creo que me he merecido el DESCANSO.

JUEVES 24OCT2013
Hoy no he tenido clase con los alumnos, así que la sesión ha sido un poquito más light.
25`al trote + 8x1000/1`(empezando a 4`05`` y finalizando a 3`36``). El entrenamiento de hoy ha sido de libro, ya que en cada repetición iba bajando el tiempo, llegando a la última con sensación de que podía ir más rapido).
Luego por la tarde en mi casa he realizado 50`de abdominales.
Cada vez me cuesta más hacer las sesiones de abdominales debido al trabajo, y sobre todo al tiempo, pero siempre que me acuerdo me pongo a ello.

VIERNES 25OCT2013
Hoy rodaje de 65`.
En verdad que me he encontrado muy bien, y cuando he acabado tenía la sensación de que podía hacer más tiempo.
14,58 km con una media de 4`28``.

SABADO 26OCT2013
Hoy a las 09:00 me he ido a entrenar calidad (ya sabéis que el sábado toca limpiar la casa).
20`de calentamiento + 15 x 500/1`
Las 10 primeras entre 3`54`` y 3`50`` y las 5 últimas entre 3`48`` y 3`45``.
Sensaciones buenas pero he acabado cansadito.

DOMINGO 27OCT2013
Por fin domingo y descansoooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!! Bueno, bueno, eso de descanso…………………… Al final 45`de abdominales.
Bueno queridos lectores y seguidores, como siempre os digo, !Nos vemos por los caminos!

0 comentarios:

Publicar un comentario