Entrenador personal en Toledo y alrededores. Entrenador online y entrenamientos online.

ESTO NO PERTENECE A NADIE, SINO AL CONOCIMIENTO. Con la tecnología de Blogger.

SEGUIDORES

jueves, 24 de octubre de 2013

Del 14 al 20 de Octubre




Comenzar a Entrenar Después de la Pubalgia

LUNES 14OCT2013

Comenzamos con otra semana.
De momento como no me quiero quemar mucho, ya que me faltan aún 4 meses para el maratón de Sevilla, la carrera continua solo la hago de 60`. Ya subiré hasta un máximo de 80`.
Hoy 60`, con una media de 4`33``. En total 13 km, empezando a 4`40`` y finalizando a 4`12``.
En lo referente a la pubalgia, de vez en cuando siento algunos pinchacitos; pero esto es normal ya que los ritmos ya empiezan a ser considerables.
Es cierto que he notado mucho las sesiones de abdominales que hago.
Y finalmente, mi clase con los alumnos. Hoy, como en días anteriores, Cuesta Específicas. Como ya sabréis por posts anteriores, este es un entrenamiento que me gusta mucho y el cuál es muy bueno para el periodo genérico. Nos ayuda a ganar mucha fuerza en las piernas y a endurecer los gemelos.
11`de trote (1,85 km) + 3 x 4 (45``=200m en cuesta)/3`+ 200m en llano a tope.
El descanso entre repetición y repetición la vuelta al trote hasta el punto de partida, y entre serie y serie lo ya indicado, 3´.

MARTES 15OCT2013 

Como hoy tenía asuntos personales que resolver y no he podido ir a trabajar, he decidido quitarme la tirada larga. A pesar del viento que hacia (¡ojo lo que odio el viento! pero tanto a favor como en contra), el entrenamiento no se ha dado nada mal. Cada vez me voy encontrando más ligero.
55`(11,7 km a 4`40``) +
30`(6,7 km a 4`30``) +
20`(4,7 km a 4`10``)

MIERCOLES 16OCT2013

Hoy me toca descanso, así que me ha venido bien que tuviera Circuito de Fuerza con mis alumnos.
Por tanto hoy 50`de circuito de fuerza (con 15 estaciones, trabajando 40`` y descansando 20`` entre estación y estación) + 20`de abdominales.

JUEVES 17OCT2013

Hoy me toca calidad
5 x 2000/2` (la primera a 8`y la ultima a 7`40``)
Las sensaciones muy buenas. Me sigo encontrando muy ligero.
Como el martes (que recuerdo que no pude ir a trabajar) no estuve en el trabajo, mi clase de Formación Física la dio otro profesor y les hizo una sesión de Fartlek. Por tanto para hoy había decidido hacerles una sesión de Carrera Continua pero muy suave, para que relajaran piernas.
Pero todo se ha truncado. Mi alumnos, después de avisarles 3 veces, me han tocado la moral, así que les he metido una sesión de 1h 6`por el ya conocido circuito rompepiernas (no hemos ido muy fuerte; en total 13 km a 5`13``). Los rápidos han hecho ese tiempo, pero los más lentos han hecho 1h 15`.
¡Veréis como el próximo día se toman la clase más en serio!

VIERNES 18OCT2013

Hoy rodaje de 60`.
En verdad que me he encontrado muy bien, y cuando he acabado tenía la sensación de que podía hacer más tiempo.
13 km con una media de 4`32``, haciendo los últimos 4 km a 4`10``.

SABADO 19OCT2013

Hoy toca limpiar la casa!!!!!!!! Menos mal que ya me quite la tirada larga!!!!!!!!
Hoy a las 08:30 me he ido a entrenar calidad.
20`de calentamiento + 12 x 400/50`` (1`35`` - 1`24``) He empezado a ese ritmo, pero las últimas 6 repeticiones me notaba fuerte y las he realizado a 1`22``, excepto las 2 últimas a 1`18``.

DOMINGO 20OCT2013

Hoy descanso y abdominales
Nos vemos por los caminos!!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario