Entrenador personal en Toledo y alrededores. Entrenador online y entrenamientos online.

ESTO NO PERTENECE A NADIE, SINO AL CONOCIMIENTO. Con la tecnología de Blogger.

SEGUIDORES

domingo, 13 de octubre de 2013

Del 07 al 13 de Octubre




Comenzar a Entrenar Después de la Pubalgia

LUNES 07OCT2013

Esta semana es un poquito complicada, ya que me voy a un seminario de deporte a Granada desde el martes al jueves, así que ya veré como saco mis entrenamientos a delante.
Para empezar he realizado (como suelo hacer de costumbre antes de coger a mis alumnos) 23`de trote a 4`40``, haciendo 5km.
Después he cogido a los alumnos y hemos realizado un entrenamiento de cuestas específicas.
Calentamiento de 20`a 4`57`` (4,2 km) + 2x5(50``= 250 m de cuesta específica)/3`enntre serie y serie y entre repetición y repetición recuperación al trote la misma distancia + 200 m a tope en llano para que las piernas se relajen y conseguir que la transferencia del entrenamiento sea mejor y mayor.
Y por supuesto 30`de abdominales y estiramientos.

MARTES 08OCT2013
Hoy salgo para Granada, así que a primerísima hora me he escapado y me he ido a correr 65`. Me ha costado coger ritmos, ya que el recorrido "rompepiernas" que tenemos no es muy bueno que se diga. Eso sí, se te ponen unos gemelos!!!!!!!!!! Al final 13 Km a 5`/km.
Por la noche, ya en Granada,  he realizado 40`de abdominales.

MIERCOLES 09OCT2013
Conferencias hasta las 18:00 horas. Muy interesantes y provechosas.
He llegado al hotel, me he cambiado de deporte, y me he ido a entrenar calidad.
Hoy estrenaba mis nuevas zapatillas JOMA HISPALIS XIV. Ya había oído que Joma había sacado una buena zapatilla, y debo de reconocer que de momento me esta gustando.
20`de calentamiento (4,250 km) + 3x3000m/2. La primera serie a 4`08``/km (12`24``), la segunda serie a 4`/km (12`) y la última serie de 3000m a 3`54`` (11`42``) + 1 km de recuperación.
Las sensaciones muy buenas en todo. Nada de molestias en el pubis, piernas ligeras, recuperación rápida y adecuada. Muy contento en general

JUEVES 10OCT2013
Hoy aunque no quisiera, tenía descanso total, ya que el seminario finalizaba a las 14:30 horas y lego tenía que coger un autobús para Madrid, llegando a las 21:30 horas.

VIERNES 11OCT2013
Para poder estar más relajado el fin de semana, he decidido hacer mi tirada larga. El único inconveniente es que hacía un poquito de viento.
55` a 4`36``/km (11,9 km) +
30`a 4`25``/km (6,8 km) +
20`a 4`08``/km (4,8 km)  En total 23,5 km.
Y por supuesto mis abdominales. 38`

SABADO 12OCT2013
Como hacía tanto tiempo que no me iba a correr con mis amigos de carrera, ayer estos me llamarón y me convencieron para irme hoy con ellos a correr.
Tengo que reconocer que me engañaron, ya que me dijeron que iban a correr sobre1h15`y al final hemos corrido 1h45`.
En total hemos hecho 21,340 Km, a un ritmo de 4`54``. Hemos hecho un recorrido de trail. Nos hemos ido a los Montes de Toledo y hemos corrido por montaña.
No ha estado nada mal. Las piernas un poco cansadas, pero me encuentro muy bien.

DOMINGO 13OCT2013
Hoy descanso.
He realizado 35`de abdominales y me he ido a ver una carrera a la senda ecológica de Toledo.

0 comentarios:

Publicar un comentario