Entrenador personal en Toledo y alrededores. Entrenador online y entrenamientos online.

ESTO NO PERTENECE A NADIE, SINO AL CONOCIMIENTO. Con la tecnología de Blogger.

SEGUIDORES

miércoles, 11 de septiembre de 2013

BOADILLAVENTURA




BOADILLAVENTURA

Como ya dije en la introducción de mi blog, este no iba a ser el típico blog en el que se hablara solo del tema runners, sino que también voy a intentar hablar de otros muchos deportes, club, etc…

Hoy quiero empezar con este maravilloso Club Deportivo Elemental, BOADILLAVENTURA, dado de alta en la Comunidad de Madrid y como Asociación deportiva, en Boadilla del Monte.

El objetivo de este Club es el de realizar actividades deportivas en plena Naturaleza, encaminadas a la mejora de la condición física y para el beneficio y mejora de los hábitos saludables y  todo ello de una manera entretenida y divertida. Es apto para todas las edades, a partir de 8 años. Es una de las mejores opciones para iniciarse en el mundo del deporte o para iniciarse en nuevas disciplinas como puede ser el senderismo, orientación, actividades de aventura, …

Dentro de todas sus actividades, una de las punteras es el “OUTDOOR MILITARY-TRAINING cuya meta final es la de  mejorar la condición física y la salud de una manera entretenida, a través de los Entrenamientos Físicos en la Naturaleza, OMT“.

Disponen de un grupo de senderismo, con el cuál podrás llegar a los lugares más emblemáticos y con encanto del medio natural.

Pero además, a través de Gymkanas y actividades multiaventura, te divertirás con tus amigos ó familia en medio del Monte.

Y si quieres hacer algo diferente para tu despedida de soltero, para tu Empresa o para tus compañeros de trabajo, a través de actividades de Team Building (trabajo en equipo), Outdoor Challenge (desafíos al aire libre), podrás disfrutar y pasarlo bien.

Y finalmente decir que BOADILLAVENTURA te ofrecen una buena manera de relacionarte con gente con las mismas necesidades y expectativas que tú. Por eso te proponen desconectar un rato de las máquinas, volver a nuestros orígenes, a la NATURALEZA..., mejorar tu condición física y tu salud, entre árboles, plantas y animales.

Animo a todas aquellas personas que quieran algo diferente y divertido que se pongan en contacto con dicha empresa.

0 comentarios:

Publicar un comentario