Entrenador personal en Toledo y alrededores. Entrenador online y entrenamientos online.

ESTO NO PERTENECE A NADIE, SINO AL CONOCIMIENTO. Con la tecnología de Blogger.

SEGUIDORES

miércoles, 28 de agosto de 2013

DEL 26 AL 28 DE AGOSTO




COMENZAR A ENTRENAR DESPÚES DE LA PUBALGIA

LUNES 26AGO2013

Hoy lunes, tenía el día muy ajetreado, ya que a las 09:30 horas tenía que ir al fisio, luego motivos personal me iban a hacer estar todo el día ocupado, así que me levante a las 08:00 y decidí irme a correr.

Hoy  no me ha dado tiempo a hacer abdominales y ejercicios de piernas, pero bueno…

He decidido correr otra vez, como el día anterior 10 km, y las sensaciones han sido bastante buenas. No he sentido ninguna molestia en el pubis (lo más importante para mí ahora mismo), pero sigo notando que las piernas las tengo pesadas y que todavía a mi corazón le cuesta bombear oxígeno.

Aún así estoy contento, ya que he hecho menos de 50` y el último kilómetro lo he hecho a 4`20``.

Parece que la cosa comienza a ir bien.

MARTES 27AGO2013

Buenos, pues se acabo lo bueno y hoy empiezo a trabajar.
Ya veremos, ahora que ya se han acabado las vacacione y volvemos a la rutina diaria, cuánto tiempo puedo sacar al día para entrenar.

Hoy no se ha dado mal: como de costumbre he realizado mis 35`de abdominales y 20` de piernas. Después he decido correr en cinta y al final 7 km a 4`57`` + 2 km a 4`49`` + 1km a 4`15``. Pero bueno, como ya he dije anteriormente, ahora mismo no me importan los ritmos, ya que lo que quiero es ir recuperando sensaciones y recuperarme de la lesión.

El pubis no me ha dolido nada (aunque todavía sigo con los miedos), y de piernas y corazón,…, pues eso, periodo de adaptación y desarrollo.

MIERCOLES 28AGO2013

Hoy he podido entrenar por la mañana, así que a las 08:15 me he ido al gimnasio, y he realizado mi rutina, 35`de abdominales y 20` de piernas.

Como hoy estaba un poco nublado, he decido no hacer cinta y salir al aire libre a correr, y ya que por la sierra de Madrid todo son cuestas, he decidió hacer un recorrido de cuestas genéricas (pero vaya cuestas).

Me he encontrado bastante bien de corazón y piernas, aunque se nota que todavía tengo que ganar fuerza en el tren inferior; eso sí, en el camino de vuelta ha habido 2 cuestas que me he quedado clavado, poniéndome en una a 6`20`` y en otra a 7`.

En lo que respecta al pubis, el camino de ida se me ha dado muy bien, sin notar en ningún momento ningún pinchazo, pero a la vuelta he tenido alguna subidita en la que he notado algún pinchacito muy leve, así que después de estirar me he tomado un antiinflamatorio, ya que no tenía hielo que me pudiera poner.

Al final he rodado 10,5 km, a una media de 5`30´´

Mañana ya os contaré como estoy del pubis.

0 comentarios:

Publicar un comentario