Entrenador personal en Toledo y alrededores. Entrenador online y entrenamientos online.

ESTO NO PERTENECE A NADIE, SINO AL CONOCIMIENTO. Con la tecnología de Blogger.

SEGUIDORES

domingo, 25 de agosto de 2013

COMENZAR A ENTRENAR DESPÚES DE LA PUBALGIA




COMENZAR A ENTRENAR DESPÚES DE LA PUBALGIA

LUNES 19 AGO2013

El lunes día 19 de agosto de 2013, tras ir al traumatólogo, este me dice que ya puedo ir empezando a trotar, y tras ira al fisio, esa tarde decido ir a trotar.
Tras realizar 35` de abdominales y 20`de cuadriceps y gemelos salgo a trotar.
Corro solo 22 minutos y noto que el pubis me pincha algo pero no mucho. Eso sí, las piernas y el corazón……… sin comentarios.

MARTES 20 AGO2013

Tras realizar 35` de abdominales y 20`de cuadriceps y gemelos salgo a trotar.
Hoy decido aumentar a 30 minutos. Hago 6 k, y un tiempo de 31 minutos.
Los pinchazos de la pubalgia son muy leves, aunque como el lunes, la sensación de las piernas y corazón, ufffffff!!!!!!!.............

MIERCOLES 21 AGO2013

Tras realizar 35` de abdominales y 20`de cuadriceps y gemelos salgo a trotar.
Estudiando las sensaciones del martes, decido hacer 35 minutos, y consigo hacer 7 km en 35 minutos.
Ya casi no noto los pinchazos del pubis, pero no quiero lanzar las campanas al aire porque todavía es muy pronto.

JUEVES 22 AGO2013

Tras realizar 35` de abdominales y 20`de cuadriceps y gemelos salgo a trotar.
Decido correr otra vez 35 minutos, y esta vez las sensaciones son un poquito mejor, tanto en el tema del pubis como en la sensación de las piernas y el corazón.

VIERNES 23 AGO2013

Tras realizar 35` de abdominales y 20`de cuadriceps y gemelos salgo a trotar.
Hoy he decidido aumentar a 40 minutos, y viendo que me encuentro bien al final hago ese tiempo pero un poco más de 8 km, saliéndome una media de 4´50``. ¡Por fin supero la barrera psicológica de los 5`el km!.
Sensaciones buenas, y los pinchazos, casi nulos.
Como los días anteriores, después del entrenamiento me pongo hielo.

SABADO 24 AGO2013

Decido descansar, ya que me encuentro un poco cargado de piernas.
Hago 40`de abdominales y 20`de piernas.
Hoy me lo tomo de relax y decido ir a ver la duatlón de Sonseca (competición que comentaré en otro post).

DOMINGO 25 AGO2013

Como las sensaciones comienzan a ser buenas, decido hacer 9 km, pero según empiezo a rodar, decido hacer 10 km. Al final hago casi 49`, haciendo una media de 4´50´´ y el último km a 4´30´´.
Acabo, me pongo hielo y mañana por la mañana a ver cómo me encuentro.

0 comentarios:

Publicar un comentario